Amenaza Oscar Flores a Alicia Villarreal

METRO / Nuevo León

MONTERREY.- El empresario Oscar Flores aseguró que tiene un contrato vigente con Límite por cuatro años, y que fue un enojo con Alicia Villarreal lo que provocó que ésta asumiera que no hay ninguna relación entre ellos.

La semana pasada, Jorge Garcilazo, abogado de la cantante, envió un comunicado de prensa en el que informó que todo lo relacionado con el grupo y/o la artista debía ser tratado directamente en las oficinas de la agrupación.

"Después de tanto tiempo de trabajar juntos, de repente La Güerita se enojó por un razón que me voy a reservar y voy a tratar de arreglar porque hay un contrato vigente, que le quedan cuatro años todavía. Incluso, Sergio, Carlos y Gerardo no estaban enterados cuando ella dio la noticia en televisión, por eso menciono que el problema de Alicia es conmigo", expresó Flores.

El enojo entre el empresario y la intérprete se dio hace dos semanas; sin embargo, éste no esperaba que Villarreal reaccionara de tal manera, y como la noticia de que Límite ya no se manejaba por medio de Representaciones Apodaca se dio cuando él estaba fuera de la Ciudad, dijo, no ha podido platicar con ella para arreglar la situación.

Mencionó que si el grupo ya no desea trabajar con él, lo más indicado es que se reúnan para que lo platiquen y lleguen a un acuerdo, o en su defecto, él está en la mejor disposición de hablar sobre la razones por las que se enojó con Villarreal.

"Yo tengo toda la disposición de llegar a un buen acuerdo, pero si no, tengo todas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR