Amenaza por venta de 'la gas'

TULA, TAMAULIPAS.- De gira por Tamaulipas, el Presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los integrantes del crimen organizado a que recapaciten antes de cometer sus crímenes y reveló que en la entidad hay amenazas contra gasolineros para que no vendan combustible al Ejército.

En el patio del Hospital Rural Tula del IMSS, López Obrador hizo referencia a la amenaza que los integrantes del denominado Cártel del Noreste hizo a gasolineras para que no le vendieran combustible a las patrullas del Ejército.

"Es un desafío de este grupo de delincuentes, amenazaron a los distribuidores de gasolina para que no le venda gasolina al Ejército, a la Policía.

"Están mal, así no es la cosa. Yo los llamo a que recapaciten, que piensen en ellos, pero sobre todo que piensen en sus familias, que piensen en sus madres, sus mamacitas", señaló.

Ante el Gobernador panista Francisco García Cabeza de Vaca, AMLO sostuvo que su Gobierno pretende recuperar a los jóvenes de las redes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR