¡Amenaza vs. huachi ...culeros!

ACOLMAN.- El cadáver desmembrado de un hombre fue abandonado dentro de bolsas de plástico en una calle de la Colonia Real del Valle.

Con este hallazgo suman ya más de diez en lo que va del año en municipios conurbados del Estado de México, donde los responsables abandonan los cuerpos junto con mensajes amenazantes contra delincuentes y hasta policías.

Reportes de la Policía señalan que la mañana del martes, cerca de las 08:00 horas, habitantes de la Colonia Real del Valle hallaron dos bolsas de color negro tiradas sobre la acera, en la esquina de las calles Real del Valle y Valle de Lerma, que habrían sido abandonadas durante la madrugada.

Un brazo con marcas de cortes apenas se alcanzaba a ver y estaba junto a un pedazo de cartón.

Los habitantes inmediatamente dieron aviso a elementos de Seguridad Pública Municipal y acudieron elementos de la Región 32 a bordo de una patrulla.

Al llegar, los uniformados comprobaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR