Amigui de Paris

Paris Hilton tiene una "nueva mejor amiga", llamada Lupita La Cigarrita, quien es mexicana y orgullosamente del Barrio Bravo de Tepito.

Desde el 2017 la sonidera se volvió viral gracias a un video en donde le agradece a la rubia su ayuda a los damnificados del sismo del 19 de septiembre.

Ahora que la socialité regresó a México para presentar su nueva fragancia Electrify, la dueña del Sonido Radio Voz se volvió de nuevo tendencia por ese clip y varios tuiteros se dieron a la tarea de invitarla a recibir a Paris el martes a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México.

Y por supuesto que Lupita estaba feliz de haber abrazado a la estadounidense de nuevo, pero la cosa no quedó ahí y en entrevista con METRO expresó su emoción, ya que Paris la invitó a una fiesta exclusiva que se llevará a cabo hoy por el lanzamiento de su fragancia.

"Mañana voy a estar con ella, no creo tocar, porque no se habló de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR