Amlo Agradece a Opositores 'Portarse Bien' y Reitera que No se Reelegira.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador destaco que aun cuando las circunstancias son favorables, "yo no voy a reelegirme. Yo soy partidario del sufragio efectivo, no reeleccion. Nada mas (estare en el cargo) el tiempo que me corresponde".

Destaco que el pais vive momentos de transformacion y que los cambios se estan dando de manera pacifica, sin violencia, por lo que agradecio a sus opositores el que se "porten bien" e incluso les envio un saludo y pidio un aplauso para ellos.

"Estamos llevando a cabo la 4T sin violencia porque las anteriores se hicieron con las armas y esta es sin violencia, de manera pacifica. Eso se lo reconozco a mis adversarios porque se han portado muy bien, no nos ven como enemigos a destruir, sino como adversarios a vencer. Un aplauso a los opositores", expreso.

Lopez Obrador considero que en una democracia los cambios tienen que ser asi, en paz; "desde luego que tiene que haber oposicion, eso es una democracia, porque en una dictadura hay un pensamiento unico, nadie habla".

Luego de recorrer el Hospital Rural Vicente Guerrero, el numero 33 de los 80 nosocomios pertenecientes al sistema IMSS Bienestar -tercero y ultimo con los que cuenta el estado-, dijo que "debemos sentirnos dichosos porque nos toco vivir estos momentos de transformacion".

Hay veces, expreso, que pasa el tiempo, transcurren anos, decadas, siglos y no pasa nada, no se mueve nada. Todo es quietud, inmovilismo, y a nosotros nos toca estar en una cresta de una ola de transformacion. A?Que mas podemos pedir?.

El mandatario federal observo que el que estemos ahora con las circunstancias convertidos en protagonistas es un cambio verdadero.

Sin embargo refrendo que "aunque las circunstancias se presenten favorables, yo no voy a reelegirme. Yo soy partidario del sufragio efectivo, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR