AMLO, “vas a volver a perder” - 16 de Abril de 2018 - El Economista - Noticias - VLEX 708852489

AMLO, “vas a volver a perder”

RESUMEN

José Antonio Meade, reiteró su buen deseo a López Obrador para que no pierda su buen sentido de humor, porque va volver a perder las elecciones del 1 de julio, expresó.

 
EXTRACTO GRATUITO
AMLO, “vas a volver a perder”

José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, reiteró su buen deseo a Andrés Manuel López Obrador para que no pierda su buen sentido de humor, porque va volver a perder las elecciones del 1 de julio, expresó.

“Desde aquí, de Lagos de Moreno (Jalisco), queremos externarle a Andrés Manuel un buen deseo. Queremos externarle a Andrés Manuel que no pierda su buen sentido de humor porque Andrés Manuel vas a volver a perder”, destacó.

En Lagos de Moreno, Meade advirtió que en está elección está de por medio el futuro del país y citó como ejemplo la enseñanza, que no puede ser un botín político. “López Obrador quiere sacrificar la educación de nuestros hijos a cambio de votos, no lo vamos a dejar”.

En el encuentro con los ciudadanos, el abanderado advirtió que este proceso electoral es muy importante, va a definir el futuro de la nación y “equivocarnos en esta elección sería muy costoso”.

Llamó a sus simpatizantes a salir a convencer a sus vecinos y a la familia porque se trata de una elección importante y ofreció un gobierno cercano y que escuche, en el cual la que mande sea la ciudadanía.

Dijo que en su gobierno la prioridad serían las mujeres y que haya seguridad social para las trabajadoras domésticas.

El sábado, Meade y la campaña condenaron la violencia y los actos de agresión contra periodistas y ciudadanos cometidos por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en Oaxaca.

En un comunicado afirmaron que la violencia y la intolerancia son inaceptables.

“Esta intolerancia es alimentada y animada por Andrés Manuel López Obrador, quien busca regresar a la venta y herencia de plazas magisteriales...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS