Del amor... al odio

AMECAMECA.- Con su ropa llena de sangre, una mujer fue sorprendida por vecinos cuando trasladaba los restos de su supuesta pareja sentimental y se salvó de que la lincharan los habitantes de la Delegación Cuauhtenco.

Policías municipales informaron qué durante la madrugada de este martes atendieron el reporte sobre la mujer, identificada como Verónica, de 35 años, con lesiones sangrantes por golpes en rostro y cuerpo.

A decir de vecinos, sobre las calles 10 de Mayo y Revolución, la mujer deambulaba, desorientada y gritando cosas sin sentido, por lo que pobladores la encararon y, en un descuido, se le cayó la bolsa donde llevaba la cabeza.

En el sitio también se encontraba otra mujer de 35 años, Isabel, quien dijo a los preventivos que Verónica había asesinado a su papá Ramón Islas Espinosa, de 70 años.

Una de las líneas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR