Amor pa' todos

A quienes gustan del reguetón, Zion & Lennox y Natti Natasha les desean mucho amor. Y a quienes lo odian les desean... muchísimo amor, sólo amor.

La dupla puertorriqueña y la cantante dominicana compartieron en una videoentrevista lo que sienten cuando son blanco de ataques por abanderar los ritmos urbanos pop que siguen predominando en el mundo, o, en cambio, cuando reciben declaraciones de admiración y lealtad incondicional.

"Como decía Walter Mercado: 'amor, amor, amor y mucho amor'", expresó Zion.

"Siempre hace falta esa crítica, pues. Para seguir haciendo un buen trabajo, uno tiene que seguir esforzándose cada día, y no todo está logrado. Aunque se vea que (el impacto de su propuesta musical) es mundial, todavía nos hace aprender mucho más", añadió Lennox.

"Amor para quien ama la música", recalcó Natti.

Ella desde Miami, Zion desde Puerto Rico y Lennox desde Colombia, los cantantes se amalgamaron en la conversación, a propósito del lanzamiento del sencillo "Te Mueves".

Pidena los melómanos que si no les gusta su música, o esta nueva composición, pongan el oído en otros artistas, ya que quizás en ellos podrían encontrar coincidencias.

"A la hora de escribir, pues tratamos de no complicarnos mucho; vamos a hablar de lo que se vive en el momento, lo que está pasando. Hicimos una muy buena fusión, un coro fácil, chicloso, fácil de aprender. Lennox, con su voz atómica, su flow; Natti, con su intro súper sexy. No buscamos complicarnos la vida a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR