Amparos afectan, reconoce AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció ayer que los amparos promovidos ante el Poder Judicial contra la construcción del aeropuerto en Santa Lucía sí están retrasando el avance del proyecto.

"Sí nos están afectando, también hay que decirlo, para que cada quien asuma su responsabilidad, nos afectan porque nos demoran en los trabajos y también de la rehabilitación del lago Nabor Carrillo (en Texcoco)", indicó.

Ayer, nuevamente acusó al empresario Claudio X. González de estar detrás de los amparos, sin embargo, confió en que pronto el Poder Judicial resuelva el tema para arrancar las obras.

"Los amparos de Texcoco se van a resolver pronto, es un asunto de nuestros adversarios, es un capricho de Claudio X. González, que son los que promueven esto, ellos mismos lo sostienen, están en su derecho de manifestarse, de oponerse, pero no tienen razón.

"No tienen fundamento, es propaganda, es retrasar la obra", insistió.

Además de los obstáculos legales, el proyecto alterno a Texcoco registra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR