Amplían Plazo para Comprobar Supervivencia en el Programa Pensión par

Num.182 /080513

México, D. F., a 08 de mayo de 2013

Amplían plazo para comprobar supervivencia

En el Programa Pensión para Adultos Mayores

* Los beneficiarios podrán realizar este trámite obligatorio hasta el diez de mayo

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a través de la Dirección General de Atención a Grupos Prioritarios (DGAGP), amplió el plazo para que los beneficiarios del Programa Pensión para Adultos Mayores realicen el trámite de Comprobación de Supervivencia mediante la verificación de huellas dactilares, hasta el diez de mayo.

Las Reglas de Operación del Programa establecen como una obligación de los beneficiarios presentarse cada cuatro meses en las Ventanillas de Atención para realizar la Comprobación de Supervivencia y actualizar sus datos de identificación.

Para los beneficiarios incorporados en 2012, que reciben sus apoyos económicos mediante tarjeta bancaria y que a la fecha no han concluido el trámite, el período de atención se extenderá del 5 al 10 de mayo de 2013, con la finalidad de evitar que se vean afectados con la suspensión del apoyo.

El siguiente operativo de Comprobación de Supervivencia, en este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR