Amplian a 26 municipios la suspension de clases en Oaxaca.

La suspension de clases se amplio a 26 municipios de la Costa, Istmo, Sierra Sur, Cuenca y Mixteca de la entidad, debido a las afectaciones ocasionadas por las intensas lluvias de la tormenta tropical Narda, degradada a depresion tropical.

El gobierno del estado, a traves del Instituto Estatal de Educacion Publica de Oaxaca (IEEPO) determino la suspension de clases este lunes 30 de septiembre y martes 1 luego de que la Coordinacion Estatal de Proteccion Civil (CEPCO) determino como tiempo severo, con el fin de salvaguardar la integridad fisica de alumnos y docentes.

El IEEPO puso disposicion el numero 800 433 76 15 para conocer los requerimientos de las escuelas que resultan afectadas.

Aclaro que los Comites Municipales de Proteccion Civil pueden determinar, en conjunto con autoridades municipales, educativas y padres de familia, la suspension de clases de manera preventiva en los lugares donde asi lo amerite.

Los municipios con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR