Ampliará Ife su Horario en Cd. Juárez para Actualizar Credencial

Ciudad Juárez, 3 Ene. (Notimex).- Con la finalidad de recuperar la mayor parte de los 107 mil electores que no han renovado su credencial 03, el Instituto Federal Electoral (IFE) ampliará su horario y abrirá sus módulos sábados y domingos.

El vocal del Registro Federal de Electores (RFE) en el Distrito 03, Arturo Armendáriz Domínguez, recordó que el próximo día 15 de enero es el último día para solicitar o actualizar la credencial de elector.

Indicó que no habrá prórroga para el trámite de la renovación de la credencial de elector vencida en 2003, por lo que el próximo sábado 7, domingo 8 y sábado 14 de enero, los módulos estarán abiertos de 08:00 a 20:00 horas.

El domingo 15 el horario se extenderá de las 08:00 hasta las 24:00 horas e, incluso, si por la madrugada del lunes 16 aún hay ciudadanos formados para realizar trámites, se les dará una ficha para ser atendidos por la mañana de manera excepcional.

El vocal del RFE dijo que, desde hace 15 días, la mayoría de los módulos del IFE se encuentran saturados de ciudadanos que acuden de última hora a tramitar la credencial de elector.

El horario normal de las oficinas del IFE establece que el cierre en los días sábados es a las 14:00 horas y los domingos no prestan el servicio, indicó Armendáriz Domínguez, quien resaltó la importancia de la ampliación de horarios.

A partir del 15 de enero y hasta el 29 de febrero, solo se harán trámites para la reposición de la credencial en caso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR