¡Amputado!

CIUDAD DE MÉXICO.- Un trabajador perdió las dos piernas ayer luego de que un automóvil lo impactó por detrás, lo que ocasionó que quedara prensado entre dicho vehículo y la camioneta de carga de su empresa.

Hacia el mediodía, el repartidor estacionó su camioneta a unos metros de la tienda con razón social "Abarrotes Acueducto", ubicada en Avenida Acueducto 134, en el Pueblo de San Lorenzo Huipulco, Alcaldía Tlalpan, una parada de su ruta de distribución.

Una vez levantado el pedido, se dirigió a la parte trasera de la camioneta de la empresa de productos de limpieza "Los Patitos", placas LC-29-303, para realizar la descarga de la mercancía.

Sin embargo, mientras estaba de espaldas, un auto azul de la marca Ford, placas 658-ZBW, lo impactó, quedando el repartidor prensado de las piernas entre el vehículo y la defensa de la camioneta.

Al ver esto, el conductor del vehículo particular se echó de reversa, cayendo el hombre con las piernas amputadas y en estado de shock, por lo que testigos rápidamente lo auxiliaron colocándole cinturones en las extremidades para retener la hemorragia.

Al poco tiempo, arribó al lugar la unidad médica MX-847-C1 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos paramédicos realizaron labores para estabilizar al trabajador y, posteriormente, trasladarlo de urgencia al Hospital de Traumatología del Sur, donde se tenía previsto que ingresara directamente a un quirófano.

El lugar fue resguardado por elementos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR