Continúan Clausurados Dos Panteones en Naucalpan

Naucalpan, Méx., 8 Dic. (Notimex).- Los panteones Cipreses y Parque Memorial continúan clausurados, así como oficinas de Gayosso en este municipio, a pesar de que el Tribunal Contencioso Administrativo del Estado de México dictó resolución a favor de la empresa, el pasado 5 de diciembre, otorgándole la suspensión del estado de clausura.

La empresa propietaria confirmó que a la fecha, el municipio de Naucalpan ha desacatado la orden de apertura de los cementerios, manteniendo los sellos de clausura y afectando a más de dos mil familias, que desde el pasado 22 de noviembre no han podido visitar las tumbas de sus difuntos.

Señaló que ha emprendido iniciativas judiciales para resarcir estas clausuras, pero consideró que la reapertura de los panteones se podría dar hasta enero, una vez que entren las nuevas autoridades locales.

â[euro]oeEstamos seguros que estas iniciativas se resolverán a nuestro favor, aunque no podemos en este momento determinar este marco de tiempo. Claramente, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR