Ana Bárbara: Acumula emociones

Cualquier aspereza ha sido limada entre los integrantes de la familia Ugalde.

Tras el reencuentro con su padre, don Antero, después de algún tiempo distanciados, la cantante Ana Bárbara aseguró que todo está bien con el resto de sus parientes, pero dejó ver que siempre existen asuntos por solucionar, como en cualquier dinastía.

"Invité a todos. Siempre hemos estado (bien), lo que pasa es que a veces las cosas de familia son de familia", dijo la intérprete de "Bandido", ayer previo al arranque de su presentación en el Teatro Metropólitan, como parte de Mi Revancha Tour.

Altagracia Ugalde, su nombre real, confesó que últimamente se encuentra emocional, sobre todo por ver cómo han crecido sus hijos.

"Son demasiadas emociones, demasiadas despedidas, demasiadas cosas dentro de un corazón bandido", explicó la cantante sin revelar más detalles sobre su vida personal.

Tal estado de ánimo provocó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR