Ana Gabriela Guevara afirma que hay interes por hacer cambios en deporte.

Mexico, 15 Nov (Notimex).- Ana Gabriela Guevara, quien el diciembre venidero tomara la direccion de la Comision Nacional de Cultura Fisica y Deporte (Conade), dijo que es prematuro hablar de la linea de trabajo en su gestion, pero menciono que habra cambios en el deporte del pais.

"No voy hablar nada de la linea de trabajo, faltan dias para tomar posesion de la direccion (Conade), pero con mucho interes de hacer cambios, Carlos Padilla -presidente del COM- daba un poco de linea de que vienen tiempos de cambios y queremos hacer las cosas de manera distinta", asevero.

La todavia diputada federal acudio este jueves a la Asamblea Ordinaria del Comite Olimpico Mexicano (COM) y a la ceremonia de entrega de medalla de bronce olimpica a Luz Mercedes Acosta, quien recibio el metal, luego de un reajuste en el medallero de halterofilia de los Juegos Olimpicos Londres 2012.

"El deporte debe transitar de manera distinta y ejemplos como el de Luz Mercedes dan muestra de que tenemos muchas posibilidades, esos mitos y esas limitantes que de repente se inquistan en nuestro deporte dan muestra de que tenemos alcance", afirmo.

Refirio que de la misma manera como lo dijo el presidente electo de Mexico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR