Ana se queda nomás 'milando'

MÉXICO.- Ana La Salvia tenía ya su proyecto amarrado en Televisa con el que regresaría a la TV; pero se quedó nomás mirando, porque éste se canceló.

La actriz recibió la propuesta de la productora Carla Estrada para unirse a las filas de Televisa e interpretar a Antonia en la serie que rendiría homenaje a Silvia Pinal, pero el proyecto se canceló.

"Mi personaje es una mujer que, en la vida real, fue pareja de Enrique Guzmán. Lamentablemente, las grabaciones se han detenido. Sin embargo, me emociona formar parte de la familia Televisa, lo cual es posible gracias a que no existen más fronteras entre las televisoras más importantes de este País", expresó.

Recordó que antes, los actores que aceptaban trabajar para otra empresa eran vetados en su anterior lugar de trabajo.

"Por fortuna ya no sucede eso, lo mismo puedes hacer casting en Televisa, que en Telemundo, regresar a TV Azteca o calificar para Netflix. Me gusta que todo fluya porque así los actores tenemos más cancha en donde destacar y las televisoras no se quedan sin talento. Fue la mejor decisión que pudieron haber tomado", señaló.

Dentro de dos meses, La Salvia iniciará los ensayos de una obra de teatro que producirá Michel Bernal con un texto de René Franco.

Aunque durante cuatro años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR