Analisis de presupuesto podria extenderse hasta el 31, estima diputado.

Mexico, 6 Dic (Notimex).- El presidente de la Comision de Presupuesto de la Camara de Diputados, Alfonso Ramirez Cuellar, confio que el paquete economico 2019 les llegue antes del 15 de diciembre, aunque noA descarto que la discusion se extienda hasta el 31 del mismo mes.

Entrevistado al termino de una reunion para revisar recursos que se asignaran a universidades,A dijo que posiblemente el Presupuesto de Egresos del proximo ano llegue antes de la fecha senalada y confio que en ocho dias se discuta y apruebe en las dos camaras la Ley de Ingresos con los cambios necesarios.

"Yo creo que en ocho dias discutimos y aprobamos, las dos camaras, la Ley de Ingresos con los cambios que sean necesarios, que pudieramos ver en el Senado y en la Camara de Diputados, y quiza la ultima semana de diciembre pues estemos centrados basicamente en el presupuesto", estimo.

El legislador de Morena refirio que por ahoraA avanzan en la recoleccion de las inquietudes para enviarlas como observaciones previas, despues de una discusion con elA Consejo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR