Analiza Jashia Luna su futuro

"Sé que quiero seguir, eso me queda muy claro", asegura tajante la clavadista tapatía Jashia Luna.

Después de haber participado en dos Juegos Olímpicos, de ser competidora mundialista y ser considerada una de las mejores clavadistas de México, la tapatía, a sus 24 años, está segura de que su destino sigue estando en los saltos ornamentales.

Aunque todavía no tiene un plan establecido para el próximo año y ciclo olímpico, Luna asegura que está tomándose un tiempo de descanso, y que analizará todas las opciones que tiene antes de decidirse.

"Ahorita ya terminé la escuela, pasé todo, pero obviamente tengo que estar entrenando, tengo mi programa de pesas, de abdominales y ese tipo de cosas, aunque no son las mismas horas que hago normalmente", aseguró la atleta.

Antes de su participación en Atenas 2004, se había escuchado la posibilidad de que Jashia, y todo el equipo de su entrenador Jorge Rueda, vinieran a entrenar a Guadalajara, ya sea al Code o a Chivas, pero según la tapatía esta opción se está complicando ya que Rueda no tiene el plan de venir a la Ciudad, cosa que asegura Jashia no le gusta mucho.

"Yo veo muy difícil que mi entrenador quiera venirse aquí a Guadalajara, es algo que no me gusta porque yo quisiera estar aquí ya, pero eso no lo se todavía, por el momento sigo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR