Analizan retirar casetas de fon

La Autoridad del Centro Histórico realiza un diagnóstico sobre las casetas telefónicas ubicadas en el Primer Cuadro de la Ciudad para evaluar el retiro de aquellas que no son funcionales.

Alejandra Moreno Toscano, titular de la dependencia, adelantó que como parte de los preparativos para el festejo del Bicentenario del Inicio de la lucha de Independencia y del Centenario de la Revolución, se revisarán los criterios que se tomaron para autorizar la instalación de estas casetas, debido a que una gran cantidad de ellas no son utilizadas.

"Vamos a revisar cuáles son las mejores condiciones para que estos servicios se sigan dando, pero de una manera ordenada y efectiva para los turistas", dijo Moreno toscano. "Hoy en día la gente se comunica vía celular y muchas de estas casetas ni se usan".

La funcionaria comentó que buscará a las diferentes empresas telefónicas para definir de manera conjunta una nueva forma de ofrecer el servicio para los habitantes y turistas que llegan al Centro Histórico.

De acuerdo con la Comisión de Transporte de la Asamblea Legislativa, la cual tiene bajo su responsabilidad el marco regulatorio que corresponde al uso de la vía de tránsito en la Ciudad, en la actualidad existen 42 empresas con permiso de la Secretaría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR