Analizan reubicar CETRAM Tacubaya

El Alcalde en Miguel Hidalgo, Víctor Romo, reveló que, como parte de la reactivación del Sistema de Actuación por Cooperación (SAC) de Tacubaya se analiza la reubicación del CETRAM previsto para construirse como parte del reordenamiento de la zona.

Ayer, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda y la Alcaldía Miguel Hidalgo anunciaron la reinstalación del Comité Técnico del SAC.

"El CETRAM se está revalorando, sí va pero revalorando si es en el remanente de predios que tiene ADO, donde antes era la Volkswage y el Colegio Militar o se está revalorando otro punto, se tienen que hacer estudios técnicos pero ya está el proyecto ejecutivo", indicó el funcionario.

Según Romo, fue la Secretaría de Movilidad la que pidió tiempo para evaluar la ubicación del CETRAM.

Conforme a la reactivación del Comité Técnico del SAC, los funcionarios señalaron que éste cuenta con 33 mdp para llevar a cabo sus acciones de acondicionamiento de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR