Analizan en Tamaulipas impulsar turismo en municipios del sur.

Altamira, Tamps., 6 Dic (Notimex).- Las secretarias de Turismo y de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente estatal, en coordinacion con autoridades de esta ciudad, analizan propuestas y acciones para desarrollar la vocacion turistica del puerto y reactivar la economia en beneficio de la poblacion.

En gira de trabajo, los titulares de las citadas dependencias estatales, Fernando Olivera Rocha y Gilberto Estrella Hernandez, respectivamente, se reunieron con la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparan Cruz, y autoridades municipales para establecer las acciones en materia turistica.

Entre estas, la creacion del Corredor Turistico Integral que abarca diversos proyectos de areas naturales, proyecto que sera analizado para encontrar las acciones mas viables que permitan impulsar la economia del municipio, senalaron.

Destacaron que se contempla el desarrollo de obras de infraestructura urbana y servicios publicos para atraer turismo nacional y extranjero con una vision integral que abarque tres municipios de la zona conurbada sur y que incluya movilidad, coordinandose para esto con el Instituto Metropolitano del Sur (Imeplan).

Como parte de la reunion, los funcionarios estatales y municipales realizaron un recorrido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR