Analizan VíAs de ComunicacióN Entre Sonora Y Arizona

San Luis Río Colorado, Son., 13 Nov. (Notimex).- Autoridades de Sonora y del Departamento de Transporte de Arizona realizan un estudio binacional sobre las vías de comunicación en ambos lados de esta región fronteriza.

La titular de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología (DDUE) del ayuntamiento local, Melissa Ramírez Reyna, indicó que el diagnóstico incluye las calles y caminos que concurren en los dos puertos internacionales.

Explicó que el análisis determinará la situación actual del tráfico binacional, además de posibles cambios y necesidades a futuro para agilizar el paso de peatones, vehículos particulares y camiones de carga.

"Queremos aplicar las acciones necesarias para favorecer la fluidez de tráfico ligero, de carga y transporte, tanto dentro de las ciudades como hacia la frontera, así como planear las nuevas vialidades", expresó.

Indicó que esta semana en la primera reunión del Comité Técnico Binacional del Estudio de Transporte San Luis, Arizona-San Luis Río Colorado, estuvieron funcionarios del Departamento de Transporte de Arizona.

En este equipo participan por parte del lado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR