Anciana pide ayuda médica

Podrían ser también 4 mil pesos

Señor director:

Vivo sola, en un medio hostil, ya que invadieron mi casa varios familiares de mi difunto esposo. Me quedé ciega por la catarata hace dos años, y no escucho tampoco.

Las señoras que me ayudan, me llevan, me traen y escriben por mí lograron que me operaran de un ojo hace siete meses en la Clínica 8 del Seguro Social. Fue un éxito y veo con un ojo, pero ya no pueden pagar más. Aun así, me golpeo en la calle y me caigo seguido. También me roban cuando voy de compras, en el cambio.

Ahora, en la Clínica 8, para que me pueda operar el otro ojo, necesito 4 mil pesos nuevamente, y no sé qué hacer. No tengo esa cantidad, y las personas que me ayudan tampoco. Ya gastan bastante en idas y venidas a la Clínica 8 o a la Clínica 22 a cada rato.

Por esa razón me dirijo a usted, a ver si entre tantas personas que leen su revista como mis amigas, alguien podría saber de un lugar donde conseguir el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR