Se le para a anciano la máquina

CIUDAD DE MÉXICO.- Un conductor falleció tras sufrir un infarto cuando circulaba por la Autopista México-Toluca, a la altura de Santa Fe, en la Alcaldía de Cuajimalpa.

El incidente se registró hacia las 11:00 horas de ayer, cuando el hombre, de entre 60 y 65 años, iba a bordo de una camioneta Honda CRV gris plata, placas de circulación JLX2223 del Estado de Jalisco, y se dirigía hacia la capital mexiquense.

Al llegar al kilómetro 19+320 de la autopista, el sexagenario se desvaneció y perdió el control del volante, según los primeros reportes policiales.

Aunque no avanzaba a alta velocidad, el vehículo continúo su trayectoria, se subió al camellón central que divide ambos sentidos de la carretera y cayó a una zanja.

Trabajadores que daban mantenimiento a la vialidad observaron al hombre inconsciente y llamaron a los servicios de emergencia.

Paramédicos del Sistema Universitario de Urgencias Médicas (SUUMA) llegaron minutos después y recostaron al conductor para brindarle los primeros auxilios.

Luego de varios intentos por reanimarlo, finalmente confirmaron que había fallecido.

"Es un señor mayor, al parecer le dio un infarto. Por lo mismo que venía circulando y perdió el control, se salió de la carpeta asfáltica"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR