Anda ansioso

Con 28 años de carrera, 45 discos en el mercado y más de 450 canciones escritas, Pancho Barraza mantiene un espíritu soñador y juguetón.

"El Poeta del Amor", como también se le conoce a Francisco Javier Barraza Rodríguez, está muy entusiasmado contando los días para presentar su concierto Un Sueño el 6 de septiembre en la Arena Monterrey, donde estará acompañado de bailarines y hasta ¡acróbatas!

Su nuevo disco, titulado igual que el show, permitió a Pancho divertirse armando un espectáculo que el público podrá apreciar con todos los sentidos.

En su sencillo "Un Sueño", que suena a reggae, se dio el permiso de jugar con los ritmos, sonidos y los fraseos.

"Con eso te digo que me divierto mucho haciendo música. Lo que vamos a traer el 6 de septiembre es precisamente 'Un Sueño'. Bendito sea el poder soñar día con día y hacer realidad el sueño que tienes", contó el artista de música regional mexicana.

"Llega el momento en la vida de un artista que si él no se divierte, la gente menos. Tantos años de trabajo, pero ahora me emociono más y me divierto más porque el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR