Anda Arellanes calladita en proyecto con Televisa

La Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, rechazó ayer explicar las condiciones de su alianza con Televisa para remodelar el Parque España con la temática del programa de televisión "La Vecindad del Chavo".

La panista fue abordada ayer durante los festejos por el 418 aniversario de la fundación de la Ciudad, pero evitó hablar del tema argumentando que aún están en proceso las seis licitaciones que se lanzaron para el proyecto.

METRO informó ayer que Arellanes alista una remodelación total del Parque España, concediendo un espacio para que Televisa haga una recreación del set de su programa "El Chavo del 8".

Ayer, Arellanes rechazó incluso revelar el presupuesto asignado a los trabajos, que de acuerdo con las bases de los concursos deben empezar el próximo 30 de septiembre.

Las licitaciones disponibles en el portal Compranet señalan que la obra se ejercerá con recursos federales del Ramo 23.

En el listado de proyectos autorizados de esta bolsa federal aparece...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR