Anda desbielado

Más de un mes después de dar positivo al Covid-19, las secuelas del virus habrían causado la neumonía que llevó al hospital a Julio César Domínguez, futbolista de Cruz Azul.

Priscilla, esposa del "Cata", informó por medio de Instagram que los análisis médicos arrojaron que los pulmones del defensor cementero terminaron bastante dañados por el coronavirus y tenía las defensas bajas, por lo que debió ser atendido. Eso sí, dejó claro que el zaguero ya se está recuperando.

"Él ya no contagia, sólo que la neumonía, dicen los especialistas, le dio debido a que sus pulmones estaban inflamados, claro él fue asintomático", expresó la pareja del jugador celeste.

"El virus es tan agresivo que no sabemos cómo queda el cuerpo por dentro, por fortuna ya está estable, y en un par de días estará en casa", complementó.

En tanto, Odín Vite, gerente de Medicina y Ciencias del Deporte en Cruz Azul, dijo que Domínguez no tiene síntomas y sólo está en observación, por lo que podría ser dado de alta el sábado.

"El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR