Anda ganosa

CON UN look de rubia platinada y usando color rosa en su vestimenta sexy, Paola Durante ya se imagina cómo será su visita a la mansión Playboy en Los Ángeles y está tan emocionada que hasta le gustaría quedarse a vivir allá si se lo proponen.

La conductora dijo que tanto mujeres como hombres tienen la ilusión de visitar esta peculiar casa de Hugh Hefner, dueño del emporio Playboy, por lo que ya prepara la visita para el próximo 6 de junio.

"Yo creo que también hay interés de mujeres, obviamente, porque imagínate conocerlo a él, conocer la mansión y conocer a las chicas y todo lo que lo que hay dentro... Estoy segura de que el programa (The Girls of the Playboy Mansión) lo vemos las mujeres y el cien por ciento hombres", dijo, "Estoy segura de que muchas damas querrían ir a la mansión, así como yo", agregó.

¿Te gustaría quedarte allá, Paola?

"Pues imagínate, si me lo proponen claro que sí, me gustaría. Yo sí le entraría al programa", respondió emocionada.

Después comentó que en la serie hay una chica que es "la mera mera" de la mansión, pero las otras sí le dan su besito de piquito a Hefner.

¿Tú le vas a dar su besito de piquito al dueño de la mansión?

"Pues si él se acerca y si me lo da, ¿qué hago?", externó sonriendo pícaramente.

Se declaró admiradora de Hugh Hefner, por lo que ha logrado como empresario.

"Tengo muchas preguntas que hacerle.

Quiero conocerlo, se me hace un hombre sumamente inteligente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR