Andaban de la greña

TONALÁ.- Los pleitos de una pareja eran frecuentes y se escuchaban hasta con los vecinos, pero ayer fue su última disputa, pues ella presuntamente acuchilló a su esposo.

El escenario de los hechos fue una casa de huéspedes ubicada en la Calle Sayula, entre Hostotipaquillo y Gómez Farías, en la Colonia Jalisco.

Colonos mencionaron que la pareja tenía discusiones constantemente y que ayer, cerca de las 9:00 horas, tuvieron una disputa más cuando llegaban al cuarto que rentaban en la finca.

Presuntamente el pleito siguió en el interior de la casa y ella tomó un cuchillo de cocina, con el que hirió al hombre de 37 años, a quien habitantes de la zona identificaron solo como "El Greñas".

Cuando paramédicos llegaron para auxiliar al afectado se encontraron con que éste había muerto a consecuencia de una sola herida en el tórax.

La esposa del fallecido, identificada de forma extraoficial como Adriana, de 34 años, permaneció en el sitio y fue detenida por oficiales de la Comisaría de Tonalá.

Vecinos dijeron a las autoridades que los pleitos de la pareja eran frecuentes y que se escuchaban los gritos incluso en las viviendas contiguas.

"Él llegó a quedarse a dormir afuera de la casa porque la señora lo corría", dijo una vecina que conocía al fallecido, quien trabajaba como ayudante de albañil en una obra.

Algunos vecinos, entre ellos varios menores de edad, esperaron detrás del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR