Andan descobijados

ZMG.- A la ola de violencia que vivieron los estudiantes de la UdeG durante la última semana se sumó la falta de vigilancia con casetas de la Fiscalía estatal.

Así lo denunció ayer Jesús Medina, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), quien aseguró que desde hace semanas se retiraron las unidades de algunos planteles.

El miércoles, estudiantes se manifestaron para pedir seguridad tras el intento de secuestro y violación de una estudiante de la Preparatoria Jalisco.

Al término de la protesta, el líder estudiantil se reunió con el Secretario General del Ayuntamiento tapatío, Víctor Manuel Sánchez, quien le prometió que se reinstalarían.

"Nos van a regresar todas las casetas de la Fiscalía, me enteré que muchas de ellas no están porque se las llevaron para lo de La Luz del Mundo", indicó.

Agregó que la versión de la Fiscalía es que estaban en reparación.

Ayer por la mañana ya se habían colocado casetas que faltaban; por ejemplo la del CUCSH, sobre Avenida Maestros, y dos por el CUCEI, frente a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR