Andan en 'motataxi'

GUADALAJARA.- Un viaje acabó mal para el pasajero de un taxi, pues policías lo detuvieron con dos kilos de mariguana, en la Colonia Independencia.

La Comisaría de Guadalajara informó que en el cruce de las calles Monte San Elías y Monte Calvario, sus oficiales detectaron que los pasajeros de un auto de Sitio mostraron una actitud evasiva al notar su presencia.

Ante esto, los oficiales le marcaron el alto al ruletero y éste se detuvo.

Los policías revisaron el taxi, un Nissan Tsuru, y encontraron una mochila que tenía cuatro bolsas de plástico, que en total contenía dos kilos de la droga.

Los oficiales pusieron bajo arresto al pasajero, a quien presuntamente le pertenecía la mochila, y notificaron del caso a un agente del Ministerio Público de la Fiscalía.

El viajero quedó a disposición de la autoridad estatal, mientras que el chofer del taxi fue llevado ante la misma instancia para declarar en condición de presentado.

Apenas el domingo, un hombre fue detenido en la Colonia Oblatos por conducir una camioneta que fue robada el 7 de octubre en la Colonia Independencia.

El 13 de octubre METRO publicó que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR