Andan con el peligro

TONALÁ.- Para los habitantes de la Colonia Arboledas de San Gaspar caminar de manera segura en la vía pública está en chino, pues no sólo hay zonas en las que carecen de banquetas, sino que en donde sí las hay, suelen estar bloqueadas por diferentes objetos.

Es así como quienes transitan por esas calles se exponen a un atropellamiento u otro tipo de accidentes.

En un recorrido de METRO por la zona se constató que en el ingreso a Arboledas de San Gaspar, por la Calle López Cotilla, sólo hay una banqueta, por lo que incluso personas en sillas de ruedas tienen que bajar por el arroyo vehicular.

Lo anterior no es por imprudencia de las personas en esta situación, ya que del lado donde hay paso seguro también hay postes y yerba crecida, además de que no cuenta con una rampa para poder subir y bajar de forma segura ni del lado de la Avenida Tonaltecas ni de la Calle Revolución.

En estos apuros se ven también las madres que empujan carriolas, pues tienen que pasar junto a los vehículos motorizados, ya que la yerba crecida les estorba en su transitar.

Cuando no son las plantas las que impiden el paso de las personas sobre la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR