Andan a tientas

ZAPOPAN.- A tientas andan los peatones en los cruces de las calles Milpa y López Portillo, en la Colonia Francisco Sarabia, pues no sirve ninguna de las cuatro lámparas de alumbrado público que hay en la zona.

"Desde un principio han de haber estado mal instaladas porque se va bien seguido la luz", relató un comerciante de la zona.

Las luces tienen por lo menos dos meses que no funcionan, y cuando han servido, su servicio ha sido intermitente, acusan habitantes y locatarios de la zona.

Cada que son reparadas, les dura poco el gusto a los vecinos.

"Si ahora vienes en la noche y están funcionando; en un día o dos, vienes y ya no, dura una semana sin funcionar y vienen a arreglarla. Yo supongo que es problema que ya está en las mismas lámparas", insistió la persona entrevistada.

Algunos locales tienen una luz afuera de su negocio, la cual prenden para alumbrar a sus clientes, sin embargo, estas se apagan cuando cierran.

"Nosotros prendemos la luz de afuera cuando nos hace falta, y, en la noche que nos vamos, la apagamos", explicó.

Por la Calle Milpa, donde se han cometido varios asaltos, según relataron vecinos, la lámpara se descompone seguido.

Algunos empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) han justificado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR