Anel Norena Despide a Jose Jose Entre Porras del Publico.

Tras anos de no mantener relacion alguna con Jose Jose, su exesposa Anel Norena acudio al Palacio de Bellas Artes para dar el ultimo adios a "El Principe de la Cancion", quien fue su gran amor por mas de 20 anos y el padre de sus dos hijos Marysol y Jose Joel.

La exmodelo y sus hijos fueron los primeros en montar la guardia de honor junto al feretro que contiene parte de las cenizas del cantante. La tambien actriz ha recibido muestras de carino de las personas que han llegado al recinto para despedir al interprete de El Triste.

"Anel, te queremos", "Anel, Anel, Anel" son algunas de las porras que se han escuchado al interior del inmueble, las cuales han conmovido a la exmodelo, quien apoyo a Marysol y Jose Joel para que los restos de Jose Jose regresaran a Mexico.

Desde que se dio a conocer la muerte del cantante, el pasado 28 de septiembre, Anel se mostro a favor de repatriar los restos, con la finalidad de rendir un homenaje a su vida y obra musical, al ser considerado como una de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR