Anel Recibe a sus Hijos Jose Joel y Marysol en la Ciudad de Mexico.

La primera esposa de Jose Jose, Anel Norena, acudio al ex-Hangar Presidencial del Aeropuerto Internacional "Benito Juarez" de la Ciudad de Mexico para recibir a sus hijos Marysol y Jose Joel.

El avion de la Fuerza Aerea Mexicana que traslado la urna y parte de las cenizas de "El Principe de la Cancion" desde Miami a la Ciudad de Mexico aterrizo a las 8:22 de la manana.

Jose Joel y Marysol Sosa descendieron del Boeing 737, matricula 3528, que tambien trajo el feretro que estuvo presente en el tributo que se le realizo en Miami al interprete de El triste, quien este miercoles sera homenajeado en el Palacio de Bellas Artes.

A su llegada Anel se acerco a recibir y abrazar a sus hijos, quienes agradecieron el apoyo de las autoridades de Mexico y de Miami, Florida, asi como de los medios de comunicacion, luego de las tensiones familiares que se vivieron para traer las cenizas de su padre al pais.

"Gracias por estar reunidos con nosotros, es un dia muy bello, agradecemos a la jefa de Gobierno, a la Secretaria de la Defensa Nacional, al Secretario de Relaciones Exteriores, al Consulado de Mexico en Miami, a los medios por acompanarnos en esta travesia. Gracias amigos, familia, porque hoy celebramos a mi padre", dijo.

A su vez, Marysol destaco el respaldo que recibieron para que hoy "nuestro adorado 'Principe de la Cancion' este aqui, muchisimas gracias por todo, hoy celebraremos a alguien que fue muy grande".

En su intervencion, Anel Norena considero que la llegada de las cenizas de su exesposo es un sueno; "que bueno que estan aqui, que vamos a poder tener a Jose Jose aqui en su pais para siempre".

En tanto, la exmanager de Jose Jose, Laura Nunez, afirmo que "por fin se logro su ultima voluntad. "Estamos con lo que se acordo, aunque no al 100 por ciento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR