Ángel Cobián: Quiere ser grande

El talento que descubrió su maestro en él y la buena respuesta que ha tenido en redes sociales llevaron a Ángel Cobián a tomar a sus 15 años la decisión de lanzarse al mundo de la música de manera profesional.

El joven tendrá en Guadalajara su presentación oficial y sueña con pisar grandes escenarios.

"Mis canciones, las que yo compongo, las hago como regional mexicano, pero tengo las puertas abiertas a otros tipos de género, por lo general subo covers de todo a mis redes sociales", contó Ángel.

"Por lo general en Instagram subo historias y le pregunto a la gente qué es lo que quieren escuchar para la siguiente semana. Después de que subo un video les doy opciones y pues ellos eligen qué es lo quieren escuchar".

Ángel es apoyado por su familia y por su profesor, Jorge Manzano, quien reconoció en él su talento y dedicación.

Las redes sociales han servido para poner a prueba su calidad y el avance de sus estudios en canto, composición y guitarra. Incluso, canciones de su autoría han tenido buenos comentarios.

"En Facebook ha sido el (tema) de 'Por tu sonrisa', que es una canción que yo compuse, es un sencillo. Lo saqué el 14 de Febrero (...) en YouTube también tiene muy buenas respuestas, pero tiene más vistas otra que es el cover de 'Perfecta'...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR