Animales en Peligro de Extincion, Tema del Festival de Globos de Cantoya.

Con el tema de animales en peligro de extincion para concientizar sobre esta situacion mundial se llevara a cabo el 14Ao Festival Internacional de Globos de Cantoya, en Patzcuaro, Michoacan, un espectaculo de colores, musica y danza.

El director ejecutivo del CantoyaFest, Joel Elias, explico que con el fin de hacer conciencia entre todos los seguidores del encuentro sobre el riesgo ambiental que vive el planeta, durante el evento y en los dias posteriores se pretende que se hable sobre el problema, se voltee a verlo y encontrar soluciones.

Para ello se realizara una colecta en pro de las especies de animales en riesgo de desaparecer, el donativo sera publico y al terminar el evento, sera entregado a una fundacion.

En conferencia de prensa, el directivo detallo que participaran mas de 300 personas dedicadas a la tradicion de globos de Cantoya provenientes de la Ciudad de Mexico y los estados de Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca, Mexico, Guerrero, Yucatan, asi como de Michoacan, la gran mayoria.

En esta ocasion tambien estaran representantes de Colombia, El Salvador, Brasil y Francia; para el evento, ademas, se registran mas de 90 mil asistentes y se preve generar mas de 70 millones de pesos en derrama economica.

Durante el primer dia, todos los participantes formaran diferentes equipos para elaborar un globo con el objetivo de que conozcan la destreza, la dedicacion y el tiempo en la construccion de productos de ese tipo.

Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR