Aniquilarán a Mercenarios

Divide y vencerás, es el lema que plantea Chessman para acabar de una vez por todas con Los Mercenarios.

El Asesino de la luz roja aseguró que la tercia de los OGT's (Organización de Grandes Talentos), la cual conforma con Averno y Súper Fly, buscará dar el tiro de gracia a la mercenaria agrupación, que en los últimos meses han perdido a elementos como La Máscara o El Hijo del Fantasma.

"Son luchadores que son recios, que son aguerridos y ahorita han tenido algunas pequeñas fracturas entre ellos mismos. Pienso que es el momento de poder atacar para poder acabar de fragmentar toda esa agrupación", aseguró el rudo de la Triple A.

"Vamos por los Mercenarios para demostrarles quiénes son luchadores hechos y derechos. Luchadores que realmente están preparados para luchar en el estilo que ellos quieran", amenazó el Ídolo de Villa Nicolás Romero.

Entre sus pendientes también está el recuperar el Campeonato de Tercias de la Caravana Estelar, que le pertenece a los Jinetes del Aire, grupo conformado por Hijo del Vikingo, Myzteziz Jr. y Laredo Kid.

Los rivales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR