Un año sin Bato

Osvaldo Batocletti, ícono de Tigres, integrante y capitán del equipo que marcó una época en el futbol regio al dar los primeros dos títulos de Liga, falleció falleció hace un año.

El 16 de mayo del 2019 se fue el futbolista, el entrenador, el consejero, el amigo; un hombre que dejó una huella grande en la Ciudad en el futbol varonil, pero que también fue parte del primer título de Tigres Femenil, ya que fue entrenador de las felinas.

Tras su partida, el Municipio de San Nicolás, en el que se quedó a radicar, cambió de nombre las instalaciones del Cedeco para nombrarlo Centro Deportivo Osvaldo Batocletti, y pronto instalará una estatua de tamaño natural esculpida por Cuauhtémoc Zamudio.

El Club Tigres, que era como su segundo casa, en el que trabajó primero como jugador y luego como entrenador de fuerzas básicas, del primer equipo, así como director de Academias y también como DT de la femenil, le rindió un homenaje previo al Clásico Regio 122, que se realizó al siguiente día de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR