Un año sin fortuna

A casi un año de su llegada, Diego Reyes no ha visto la suya.

Entre lesiones y la no titularidad en el once de los Tigres, ahora a Reyes se le suma formar parte de una fiesta junto a dos jugadores de Rayados que fueron sancionados por el club albiazul al romper el protocolo sanitario.

Sin embargo, Reyes se defendió en Twitter de los ataques de tuiteros que le cuestionaban romper con las medidas de sana distancia al acudir a la fiesta por los 30 años de edad del portero Rayado, Hugo González.

"Ni empiecen... fui a darle su regalo de cumpleaños a mi compadre Hugo (González) y me fui porque hoy (ayer) tuvimos entrenamiento temprano. Investiguen bien antes de hablar. Buen domingo y bendiciones", posteó Reyes en su cuenta de Twitter @Diego_Reyes13.

Posteriormente, el arquero albiazul respondió al comentario de Reyes.

"Hablan por hablar hermano", tuiteó González, quien junto a Dorlan Pabon no viajaron a León ya que la directiva los retuvo para que se realizaran pruebas al romper el protocolo por el Covid-19.

Reyes llegó a los Tigres a finales de agosto del 2019; el 13 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR