Un año de 'Krane'

En su primer año con Rayados, Matías Kranevitter se ha adueñado paso a paso de la contención albiazul.

El 26 de enero del 2020, el Monterrey hacía oficial la contratación del escudo argentino y en el inicio Guardianes 2021 arrancó con dos titularidades consecutivas.

Kranevitter, procedente del Zenit de Rusia, llegó para el Clausura 2020 y tuvo un semestre de pocas oportunidades, pues sólo jugó tres juegos de Liga MX y cuatro en la Copa MX, siendo expulsado contra Santos.

Bajo el mando de Antonio Mohamed, en el 2020, el contención jugó 20 partidos de Liga y en su mayoría compartió en una doble contención con Celso Ortiz.

Sin embargo, en la naciente era del "Vasco" en el Monterrey, Matías se ha mantenido como el escudo de confianza y ha respondido en los juegos contra Atlas y América.

En ambos encuentros ha recuperado 14 balones y ha dado 69 pases efectivos en 171 minutos completados, en los dos triunfos albiazules, los dos sin recibir gol.

En su carrera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR