Que hay anomalías

El martes se reúnen Tigres y Alan Pulido en la Comisión de Controversias y ya circula la versión de una supuesta falsificación de la firma del delantero en la extensión de contrato por dos años más que dice tener el equipo.

Durante la transmisión del juego entre Tigres y Monarcas, comentaristas de TV Azteca dijeron que la firma de Pulido fue aparentemente falsificada en el adéndum de contrato que los felinos han presentado a la FMF para demostrar que el vínculo entre el atacante y el equipo finaliza hasta el 2016.

Ayer se intentó contactar a directivos de Tigres y a Pulido, pero no atendieron los llamados, incluso se le llamó a Felipe Ayala, representante del canterano, pero tampoco contestó.

Jaime Castillo Trigueros, abogado de Alan Pulido, manifestó el miércoles pasado a medios capitalinos que la posibilidad de obtener una resolución favorable es buena, pero sin explicar cuáles son sus argumentos.

Y aclaró que en caso de no quedar conformes con la resolución que dé la Comisión de Controversias de la FMF, llevarían el caso hasta el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS), así como a FIFA.

Asimismo reveló que la FMF no les ha proporcionado una copia del contrato donde Pulido, como asegura Pulido firmó una extensión de contrato por dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR