Añora buenos momentos

La nostalgia y los buenos recuerdos llegaron a la mente del Hijo de Fishman, quien en medio de la pandemia de Coronavirus, recordó su primer viaje a Londres, Inglaterra, hace tres años.

Uno de los sueños cumplidos del heredero del Veneno Verde fue precisamente consolidar su internacionalización con este viaje a Europa, en la que fue una de las últimas grandes satisfacciones que le pudo dar a su padre, antes de que falleciera en abril del 2017.

"En esa gira luchamos en Manchester y en Londres con Todo X el Todo y Lucha Libre World. La verdad es que hubo muchas cosas buenas en ese viaje, una de ellas es que se dio meses después de que muriera mi papá, pero cuando me dieron la noticia de que iba a Londres mi padre se puso muy contento, aunque lamentablemente ya estaba enfermo, pero le dio mucho gusto saber este logro", mencionó el Hijo de Fishman.

Entre sus gratos recuerdos tiene fotos en compañía de Silver King (quien el pasado 11 de mayo cumplió un año de muerto, perdiendo la vida casualmente también en Londres), Mano Negra, Hijo del Santo, Extreme Tiger, Laredo Kid...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR