Añora México

Paulina Rubio añora el México en el que creció, cuando podía correr por las calles sin tanta inseguridad y que no estaba marcado por la violencia.

"Soy una cantante de una generación que ha crecido con México, que lo ha visto en momentos muy difíciles y en otros plenos.

"Lo único que quiero es que México siga siendo ese País donde yo corría, jugaba, porque para mí lo es todo", compartió la intérprete en entrevista.

Asegura que la posibilidad de esa transformación existe, pues es una nación que tiene toda la riqueza para lograrlo. Sin embargo, también es necesario que las autoridades hagan su parte.

"Hay una necesidad de un cambio, de una transparencia para que los jóvenes puedan creer en el sistema y para que ellos puedan realmente cambiar a México.

"Hay muchos problemas, hay que hacer muchas cosas, hay que legalizar cosas (haciendo referencia a las drogas), es verdad. No lo digo yo, lo dice el mundo", agregó.

La intérprete, que forma parte de la campaña #RedRevolution de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR