Añora Ricky las giras

Lo que quiere Ricky Martin es cantar, donde sea, así que, dice, se animaría sin dudar a hacer un autoconcierto o convertir su aplazado tour Movimiento en una autogira. Lo necesita.

"Súper cool que cada auto tenga su espacio. Destruye tu auto bailando en el capó. No sé. Haz lo que sea. Yo canto en cualquier gallera. A mí no me importa, yo voy a cantar donde sea. A mí me abren las puertas un poquito y hago el Booking de la gira por todo el año", opinó en una videoconferencia.

"Yo, que estoy en los escenarios desde los 11 años... imagínate mi vida sin la experiencia del en vivo. Claro que me descontrolo un poco", aceptó el boricua.

A Ricky, como a muchos artistas, la pandemia del coronavirus le trastocó los planes de 2020.

Estaba iniciando la fase mexicana de los conciertos de su gira Movimiento cuando los espectáculos en vivo fueron cancelados.

Y había anunciado una gira por Estados Unidos que lo reuniría con su colega español Enrique Iglesias.

Las primeras semanas de cuarentena, comentó, pensaba que se sentía loco, pero se refugió en su medicina de siempre: la música.

Como resultado, ayer estrenó el EP Pausa, del que ya se conocen temas como "Tiburones" y "Cántalo", pero que presenta duetos nuevos con figuras de talla internacional.

Llevó el flamenco a su terreno en "Quiéreme", que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR