Tenía antecedentes

METRO / STAFF

CON ANTECEDENTES de penales en Nayarit por el delito de robo a mano armada, resultó el hombre que fue encontrado con dos disparos en la cabeza el viernes por la mañana en Tesistán, en Zapopan.

Según declaró una de sus hermanas, la víctima se llamaba Jorge Antonio Leal Bojórquez, de 39 años, y era originario de Navolato, Sinaloa.

El fallecido fue encontrado con un mensaje que refería que había muerto por ser un ladrón.

La pariente de Jorge Antonio declaro ante la agencia del Ministerio Público adscrita al Servicio Médico Forense, que éste era vecino de la Colonia Jardines del Valle, y que trabajaba como transportista manejando su propio tráiler.

Supuestamente, después de buscarlo y no dar con él, las familiares decidieron ir a la Procuraduría General de Justicia situada en la Calle 14. Pero más tarde, un conocido les informó que habían encontrado a una persona muerta con las características del señalado.

Al ir a la morgue de la Ciudad y ver las fotos que ahí tenían de los cadáveres, lo reconocieron.

Según quedó en el acta ministerial 1331/2011, la mujer reveló que hace un tiempo su hermano estaba fichado por el delito de robo a mano armada, aunque no especificó más detalles.

El viernes por la mañana, Leal Bojórquez fue hallado sin vida entre unos nopales en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR