Ricoh Presenta Managed Document Services 2.0 La InversióN En Servicios Produce Perspectivas Anticipadas Y Resultados; La Compañía Presenta Un Repositorio de Recursos Online Para Atender Las Principales Inquietudes Empresarias de Sus Clientes En La GestióN

TOKIO, 28 de octubre de 2011 /PRNewswire/ -- Ricoh Company, Ltd., un líder mundial en soluciones y servicios de equipamiento digital para oficinas y gestión avanzada de documentos, anunció hoy la presentación de Ricoh Managed Document Services(TM) (Ricoh MDS) 2.0, nacido a partir de un exhaustivo análisis de interacciones con clientes y centrado en resultados mensurables.

MDS 2.0 representa un significativo avance temprano en la evolución del modelo de negocios orientado a los servicios que Ricoh develó en enero de 2011, ya que asumió un compromiso a tres años para MDS. El cambio de estrategia tenía por objeto aprovechar la potencia de la mejora en los flujos de trabajo y la gestión de documentos, de modo tal que los clientes puedan concentrarse en sus metas de trabajo y sus resultados finales.

Como parte de Ricoh MDS 2.0, Ricoh presentó hoy un nuevo sitio web global que sirve como fuente de información y orientación para ayudar a los clientes a alcanzar sus metas empresarias a través de Ricoh Managed Document Services. El sitio incluye estudios de casos, documentos informativos ("white papers") y videos, y ofrece su contenido a través de una experiencia de usuario personalizada.

Definiendo el desafío de Ricoh MDS

A través de sus interacciones globales en MDS, Ricoh ha estudiado miles de proyectos y destacado las principales inquietudes empresarias de sus clientes en servicios de impresión gestionada (MPS, managed print services), que es el fundamento de "Ricoh MDS, MPS and Beyond(TM)". Estas inquietudes han dado lugar a una nueva estructura de prestación de Ricoh MDS sumamente concentrada en producir los resultados deseados en estas áreas.

Los temas más importantes identificados son el control de costos, la sostenibilidad ambiental, la gobernanza y la seguridad de la información, le eficiencia del proceso comercial, la gestión del cambio organizativo, la productividad del trabajador de información (iWorker), la optimización de la información y la infraestructura estratégica. Ricoh MDS 2.0 define los servicios y materiales para entrega que se ajustan directamente a cada tema, a fin de ayudar a los clientes a obtener resultados mensurables y sostenibles en la empresa.

"Aplicamos nuestra experiencia y ajustamos el foco en lo que los clientes necesitan, incluso cuando no pueden articular en detalle sus requisitos", comentó Sergio Kato, Director Asociado de Ricoh Company, Ltd. y Gerente General de Global MDS Center. "Nuestra metodología...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR