Anticipan chapuzón en Escobedo

LA TEMPORADA de albercas llegó temprano a Escobedo.

El municipio arrancó ayer oficialmente la temporada acuática 2014 con la apertura de las albercas públicas del Parque Metropolitano Divertiparque.

Aunque tradicionalmente las albercas en los municipios metropolitanos se abren al público durante el fin de semana largo en el que se festeja el natalicio de Benito Juárez, ayer sólo Escobedo cumplió la tradición.

Ante unas 2 mil personas que se reunieron en el centro recreativo, el Alcalde César Cavazos dio el banderazo de arranque a los bañistas.

Destacó que este tipo de actividades fomentan la sana diversión y la unión familiar.

"Seguiremos con este tipo de actividades, porque lo que nos importa en Escobedo es la integración familiar, y creo que con estos eventos, con estos espacios públicos que tenemos para nuestros ciudadanos, eso es lo que estamos promoviendo, la integración familiar y que los niños y nuestras familias vengan a divertirse", expresó.

Aunque la temperatura ambiente no rebasó los 30 grados centígrados, decenas de familias disfrutaron de las albercas, chapoteaderos, toboganes y canchas de futbol.

También presenciaron funciones de lucha libre y shows de payasos.

Cavazos invitó a las familias de otros municipios como García, Apodaca y San...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR