Se le antoja la grande

NANCY SIEMPRE supo que si no salía de su natal Cuba, jamás la haría en grande. Han pasado ocho años desde que llegó a México, y la joven busca una oportunidad en el cine, ya sea como actriz o como productora.

En Cuba, estudió actuación; a su llegada a México perfeccionó su técnica, y ahora busca especializarse en el séptimo arte.

Sin embargo, son pocos los lugares que le ofrecen la oportunidad de crecer, pues aunque es cubana, sabe que su físico no la ayudará mucho.

"Cuando dicen 'es cubana', te imaginas otra cosa. Soy totalmente diferente a lo que es la imagen exuberante de esas mujeres, por eso es más complicado hacerla, porque no tengo la imagen exuberante", platica.

Aunque Quiñones ha podido explotar poco las pasarelas debido a su pequeña estatura y su delgada complexión, eso la tiene sin cuidado, pues se sabe con la inteligencia suficiente para buscar nuevas oportunidades.

"La actuación me encanta, es lo que más me gusta, pero no he tenido oportunidad de desarrollarme como quisiera".

La insistencia de esta joven en formar parte de este género es al crecimiento que recientemente ha tenido el cine mexicano, ya que es completamente distinto a lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR